Ausencia por intervención quirúrgica
Hola Antonia, eres un pilar fundamental en la página y te echemos de menos con tu sapiencia y amabilidad con todos. Eres una persona entrañable y seguro que muy muy fuerte. Ya pasaste la primera etapa y lo superaste y ésta no va a ser menos, hoy en dia es un cáncer muy curable. Te deseo todo lo mejor ante esta adversidad, segurisimo lo superas.
Hola señora preciosa se sabe que por ser una intervención es algo delicado, pero veras que vas ha estar muy bien y que pronto te recuperaras, lo mas importante es que reposes hagas caso a las indicaciones del medico nada de estrés y veras que pronto andarás por aquí, cuidate mucho y mucho animo, saludos y besos.
Hola de nuevo a todos, en primer lugar mi más sincero agradecimiento a todos los que através de este foro, por teléfono, WthatsApp y por cualquier otro medio me habeis deseado con tanto cariño y buenos deseos, ánimos y fuerza de recuperación en esta enfermedad tan habitual en estos tiempos por desgracia. Quiero deciros que yo siempre he sido muy positiva en estas cosas y nunca he perdido los ánimos, tengo desde hace muchos años claro que cuando me llegue mi momento lo tengo que asumir al igual que le pasa al resto de la humanidad, ya pase por ello, hace 5 años y medio que me operaron como ya saben muchos de nuestros compañeros de un cancer de colon y aquí sigo, fue cuando me regristré en esta bella página, ahora quizás por como me lo tomo de bien,me ha tocado esta vez en la mama, el tumor y la axila por unos ganglios afectados también, me operaron el día 2 de septiembre, estoy limpia tanto de las paredes de la mama como de la axila, por lo tanto no hay de que preocuparse, esto lo que tiene ahora es el tratamiento como por desgracia se sabe que es fuerte, empece ayer con la quimio, me daran 8 ciclos cada 21 días, unas inyecciones para la subida de defensas que es lo que me bajan mucho cuando me doy el ciclo, algunas molestias en la espalda ya que es la medula espinal la que produce las defencas, cuando termine la quimio, 20 sesiones de radio para lo mismo, para terminar con cualquier enemigo que se hubiera escondido por ahí, por todo lo demás hasta ahora bien.Muchas gracias de nuevo a todos, no voy a nombraros porque soys muchos y no quiero dejar a ninguno sin nombrar pero que sepais que a todos os tengo muy en cuenta y os quiero mucho y por supuesto no me olvido de ninguno, muchos besitos para todos y reitero las mil gracias por acordaros siempre de mi, hasta pronto y mucha salud para todos.
-
-