Saludos y besitos para todos
Saludos y besitos para todos
Hola queridos compañeros, como no me acuerdo bien del funcionamiento, escribo por aquí, espero y deseo esteís todos bien, se de algunos por que he seguido relación con ellos, a otros os he saludado por facebook, yo me encuentro bien, un poco más mayor pero bien, jajaj, me he puesto en el ordenador y como tenía la página aún en favoritos, no me he podido contener en entrar y saludaros, igual de vez en cuando me conecto, muchos besitos para todos y cuidaros mucho del bicihito que con tan mala suerte nos ha unido.
Hola querida Toñi!!!
Te echamos de menos de veras, con tus aportes, conocimientos y experiencia. Lo importante es que te encuentres bien, y que no nos pase factura esta pandemia. Ánimo y pásate de vez en cuando por aquí, somos pocos los asiduos veteranos, aunque aparecen nuevos compañeros con interesantes colecciones.
Un besote, cuídate
Te echamos de menos de veras, con tus aportes, conocimientos y experiencia. Lo importante es que te encuentres bien, y que no nos pase factura esta pandemia. Ánimo y pásate de vez en cuando por aquí, somos pocos los asiduos veteranos, aunque aparecen nuevos compañeros con interesantes colecciones.
Un besote, cuídate
-