
Hola chic@s!!!
Mi preocupación, como ya saben Marimar, Ovejus y Avonia y algunos otros cactuseros, radica en que desde hace más o menos 1 mes, estoy teniendo problemas con la página.
Por momentos cuya duración oscila entre 5 y 15 minutos, y ocasionalmente más, y se repiten al menos 5 o 6 veces durante el día, ocurre lo siguiente:
Al utilizar el navegador Google chrome, no trae las páginas de cactuseros, y sale un cartel que dice algo así como "Vaya! Google chrome no ha podido abrir"...
Al utilizar el navegador Mozilla Firefox, se queda pensando un largo rato, intentando establecer la conexión con cactuseros.com, y luego aparece el cartel "Problemas al cargar la página. Intente nuevamente".
Lo curioso de todo esto, es que en simultáneo, no tengo ninguna dificultad para navegar por otras páginas, y rapidísimo por cierto.
Ayer, durante algunos minutos, aunque podía acceder a cactuseros, no mostraba las fotos, o mostraba sólo algunas. Y a la hora de sugerir o votar, está muy pero muy lenta. (cuando has podido establecer la conexión!!)
He consultado con Ovejus y Marimar, y me dicen que a ellos les va bien la página.
Alguien sabe a qué pueda deberse? Servidores?, nodos?, no entiendo de estas cosas!!!!
Agrego que ayer con las indicaciones de marimar y Ovejus a través del chat, he borrado las cookies de mi computadora, pero ha seguido ocurriendo lo mismo.
En otras ocasiones, estando conectada, no se lee lo que escribo en el chat, y habiendo consultado, creo que fue con cactuserojunior, me ha dicho que entro y salgo constantemente, o sea, que estaría perdiendo la conexión. No es mi proveedor de internet, ya que no tengo problemas con ninguna otra página.
Yo no se si el hecho de las publicidades sumado a que en cada pestaña que uno tenga abierta, aparece el chat, no puede ser el motivo.
Si fuera el chat, tal vez la solución seria que uno tenga que ir especialmente a una sola pestaña para acceder, y que no aparezca en todas.
Un fuerte abrazo para tod@s!! Ojalá se solucione este problema, y también me gustaría saber si le ocurre a alguien más!



