Felicidades a todos los que cumplais años en el dia de hoy . A los que quieran leerme y se den por aludidos . Aunque creo yo que debe de haber algunos ,que cumplan años y no esten ya en la web . Porque yo he intentado ponerme en contacto ,con alguien ,y muti ,por el foro. Ya nada mas .Muchos besos
Muchas felicidades a todos los que cumplan años en el dia de hoy . Que lo pasen junto a su familia ,amigos, lo mas requetechulo posible . Le regalen muchos cactus .,Y sean felices .Besos
Muchas felicidades os deseo a los cumpleañeros del dia de hoy .Y tambien a los que celebren su honomastica , que hoy creo , que es San Luis . Que seais muy felices . Comeros un trocico de tarta en mi nombre .Y acordaros,de que hay una amiga cactusera que se acuerda ,de que hay alguien que siempre cumple años .Muchos besos
Perdonar . He estado identificando un cactus . Pero como veis ,no me olvido de vosotros . No quisiera que se me pasara un dia sin felicitaros , asi que lo hago ahora .Mas vale tarde que nunca . Que seais muy felices y que cumplais muchos años mas . Muchos besos
Muchas felicidades os deseo a todos los que cumplis años en el dia de hoy , que ya os quedan pocas horas . Mañana intentare entrar un poco antes . que seais muy ,muy felices . Muchos besos
Como os dije ayer ,( que iba a procurar estar un poco antes) Pues lo he cumplido . Aqui estoy para felicitaros a todos @ quienes cumplais años ,y tambien a los Juanes y Juanas . Un soplo a la tarta de mi parte . Pedir muchos deseos ,y que se os cumplan . Que seais felices .Muchos besos y abrazos
Felicidades a los cuatro, que cumplis años en el dia de hoy . Que si por ser nuevos , teneis dudas de algo ,o quereis que os ayude , en las medidas de mis posibilidades ,no teneis nada mas que decirmelo . Yo tambien llevo poco tiempo ,pero estoy agusto .Muchas felicidades de verdad . Muchos besos
Felicidades a los cumpleañeros @ . Que cumplais ,muchos años mas , junto a vuestra familias y amigos . Muchos besos os desea ,vuestra amiga cactusera ,que no se olvida de vosotros @