Buenas tardes . Felicidades para todos aquellos que cumplen años en el dia de hoy . Me supongo que se lo han de estar pasando muy bien , por lo menos eso es lo que yo les deseo, que sean muy felices y que cumpla muchos mas . Muchos besos
Buenas tardes . Feliz cumpleaños ,para quienes hayan nacido en este dia tan significativo . Sean muy felices , y cumplan muchos mas . Muchos besos de una amiga y compañera
Buenas tardes .Felicidades les deseo a quienes cumplan años en este dia , lo disfruten plenamente ,junto a sus seres queridos , se lo desea una compañera y amiga . Muchos besos
Buenas tardes . Felicidades os deseo a quienes hayais nacido en un dia 3 de Agosto ,que seais muy felices y que cumplais muchos años mas .Muchos besos de una amiga y compañera
Buenas tardes. Feliz cumpleaños les deseo a quienes cumplen años en el dia de hoy , que sean muy requete felices , lo esten pasando muy bien ,y que cumplan muchos mas .Muchos besos
Buenas tardes . Feliz cumpleaños para todos aquellos @ nacidos en el dia de hoy . No quisiera hacer distinciones ,pero se que hay en existencia en el foro una persona con seguridad ,asi que mi mas sinceras felicitaciones . Muchos besos ,que disfruten este dia ,lo pasen muy bien ,les regalen algun que otro cactus ,y sean felices
Buenos dias . Felicidades os deseo a los que cumplis años en este dia 8 de Agosto , lo disfruteis buenamente,junto a vuestras familia y amigos . Os lo desea una compañera y amiga. Muchos besos