- 10449528_4996893498319_6342541986658167487_n.jpg (109.91 KiB) Viewed 10253 times
Kaktus-grys en Cordoba
-
Kaktus-grys en Cordoba
De visita en Cordoba tuve la alegria de encontrarme con Joma , aqui estamos al costado del cabildo y catedral de Cordoba Capital.... besos a todos
-
Mi mas sincera ehorabuena a las dos. .Te lo digo de corazon Kaktusgrys,es muy muy muy gratificante conocer personalmente a un compañer@.Y te lo digo porque tengo la suerte de conocer a algunos y si te digo la verdad para mi es lo mejor que me ha pasado en esta pagina. En mi caso conozco personalmente a Maytedenia,Quique,Rosy,Humi,Susana-R,Juanmanuel y Marimar,y ojala pueda conocer a muchos mas,porque son gente encantadora. .Así que me alegro por las dos y como por pedir que no sea,ojala que una de las dos crucemos el charco y tengamos la oportunidad de darnos un gran abrazo como el que te mando de momento virtualmente
-
Hola guapisimas y risueñas compañeras del otro lado del charco ,me alegro mucho de conoceros aunque sea a traves del traste este . Kaktusita espero que tu madre este bien ya ,ayer se me olvido preguntarte por ella . Muchos besitos y un abrazo porque al verte por esta fotografia parece que te conozco mas , y estas mas cercana
-
Muchassss gracias marcoantonio, Avonia, alcantara, antonia, antoniajesus, gracias por sus palabbras, y hay mucha verdad en lo que dicen, es hermoso conocer personalmente a compañeros con los que pasamos muchos momentos diarios, que comparten nuestra aficion, es algo unico... muchos besos a todosss y graciasssss
Muchas felicidades a las dos, la verdad es una gran alegría conocer cactuseros con los cuales hablas todos los días y compartes una afición tan agradable como esta que nos brinda nuestra querida pagina .Mi enhorabuena a las dos y que sigáis visitándoos cuando podáis.Besos para las dos.
PD: Estáis muy guapas y se os ve muy contentas .
PD: Estáis muy guapas y se os ve muy contentas .