FELICITACIONES KAKTUSITA POR TU MERECIDO PRIMER PREMIO!!!!
FELICITACIONES KAKTUSITA POR TU MERECIDO PRIMER PREMIO!!!!
Qué alegría querida amiga!!!!! Más que merecido tu primer premio en el concurso de este mes!!!!! Unas fotos fantásticas de una flor increíble, con un color deslumbrante y presentada con tu buena onda y simpatía de siempre!!!
Gracias por presentarnos esta maravilla y por ser la hermosa persona que eres, por todo eso, un brindis gigante y muchísimas felicitaciones!!!! Y por muchos premios más!!!!!!!
Muchos besitos y un abrazote de osooooooooooo
-
Muchas felicidades querida compañera Kaktusita por tu primer puesto ,y es que como era de esperar es merecidisimo . Es una planta de una belleza innata ,digna de ser observada Me alegro que sea tuya Y ya te dejo ,que tengo que hacer un trabajo muy delicado , se me ha hecho un agujerito en un calcetin y voy a coserlo , que se me va a hacer de noche .Felicidades queridisima amiga y compañera .Un millon de besos
-
Muchassss graciass margim02 , gracias antoniajesus , que hermosas palabras , que alegria inmensa, se que si no hubiese sido esa flor, no hubiesen estado esas fotos... le doy casi todo el merito a ella, he mejorado la fotografia, pero disto muuucho de la perfeccion.... mas la miro y mas me gusta es como si estuviese tallada.... gracias por compartir mis dias con esta hermosa aficion y hobby... besos hermosas mujeres... compañeras queridassss...
-
-
Muchas felicidades mi querida Kaktusita por ese mas que merecido primer premio.Lo merece la flor y lo merece la dueña.por lo bellas que sois las dos y por la buena onda que siempre nos trasmites mi queria amiga.Asi que a seguir disfrutando y a seguir compartiendo estos y otros bellos ejemplares que son un regalo para la vista. Muchos besooooooooosss
-