Cositas negra circulares y ovaladas en mis cactus

Preguntas sobre ejemplares enfermos y como actuar para recuperarlos.
Post Reply
ignacho

Cositas negra circulares y ovaladas en mis cactus

Post by ignacho »

Hola a todos los cactuseros, un cactus me tiene algo preocupado por que bueno tengo una especie bien reporducida y crece bien pero le aparecen unas cositas negras redondas bien pequeñas como de 1 mm es como una costra negra pero no se que es. se las he sacado y salen enteras y deja un capa del cactus superficial retirada pero luego cicatriza bien, esta aderida como un chupon y sale como una costra. Hace unas 3 semanas a un ejemplar le saque todas las cositas negras pero le han vuelto a aparecer 2 y no se lo que sera. Espero la ayuda que tanto necesitooo, Saludos cactuseros!! :ag08:
Attachments
En la base se aprecia la cosita negra
En la base se aprecia la cosita negra
Foto9858.jpg (1.99 MiB) Viewed 2209 times
esta un poco raspado el cactus por donde se encontraba se pasaba a llevar mucho con sus ejemplares pero en la parte inferior se ve esa cosa negra
esta un poco raspado el cactus por donde se encontraba se pasaba a llevar mucho con sus ejemplares pero en la parte inferior se ve esa cosa negra
Foto9856.jpg (2.91 MiB) Viewed 2209 times
p1.jpg
p1.jpg (1.78 MiB) Viewed 2209 times
Kaktus-grys

Post by Kaktus-grys »

:b011: Hola ignacho, esta complejo el asunto, parece como costra como bien dices, a mi me paso algo asi con uno que me quemo el sol, pero era un echinocactus y lo quemo en el apice, aca no se si puede ser eso. Me desorienta. Perdon por no poder ayudar mucho. Bienvenido... :b021:
Post Reply